8 de octubre de 2009

Zeno y el amor.

-Zeno, ¿qué sientes?
-Siento un extraño cosquilleo, como si un grupo de flamenco se hubiera puesto a bailar dentro de mi. Siento que cuando estoy con Jack el taconeo y las palmas van a más. Siento que me estalla algo aquí en el pecho cuando estoy con él. ¿Pero que es?
-Amor, Zeno, amor de verdad...
-¿Y eso puede parar?
-¿Por qué?
-No quiero sentir nada por nadie. Nunca lo he sentido, y nunca lo sentiré.
-No es verdad, pequeña. Siempre sentirás algo, amor, odio, respeto, pena, siempre. Si lo sientes, no lo puedes cambiar.
Y Zeno abrazó a Mara, su mejor amiga durante tanto tiempo. Por que siempre estarían juntas, por muchas otras personas que estuvieran en medio, siempre se ayudarían.

Porque era verdadera amistad.

4 comentarios:

Vanille Galaxy dijo...

No se puede dejar de sentir, es imposible.

Muás!

Radamanthys dijo...

Eso es amistad!!!!!

Nos leemos

Ayrton Vargas

posdata: dile a ese terco corazon que comprenda que tiene que sentir algo ... hasta nausias ^^

Unknown dijo...

no puedes aferrarte al miedo a sentir porque entonces no te dejará vivir! disfruta del apoyo que tienes siempre

un saludo ;)

Be dijo...

Me encata :)
Esque tienes mi edad, y escribes con mucha madurez, y mágia, que ya querrian muchoss!


BESOTESMUYYFUEERTTTESSS! encantada de conocerte!