Nooooo, hoy no tengo ganas de escuchar música.
Hoy solo quiero susurrar tu nombre mientras me miras.
Mostrando entradas con la etiqueta Secretos metidos en globos de cristal.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Secretos metidos en globos de cristal.. Mostrar todas las entradas
9 de mayo de 2010
3 de mayo de 2010
de una chispita de esos ojos verdes
nació algo así como una amistad, que parecía grande y duradera.
Los ojos de ella, chiquitillos, y achinados cada vez que le veía, marrones y verdes a la vez
era esa extrañeza lo que le gustaba tanto de ella, creía eso.
Lo bonito del asunto es que... no sabían que sentian, simplemente lo hacían.
No querían aprender, quizá por eso, y por más cosas, el amor y la amistad que les unía y destilaban era tan grande que nada lo rompía.
nació algo así como una amistad, que parecía grande y duradera.
Los ojos de ella, chiquitillos, y achinados cada vez que le veía, marrones y verdes a la vez
era esa extrañeza lo que le gustaba tanto de ella, creía eso.
Lo bonito del asunto es que... no sabían que sentian, simplemente lo hacían.
No querían aprender, quizá por eso, y por más cosas, el amor y la amistad que les unía y destilaban era tan grande que nada lo rompía.
Mecs que hacen sonreir a Arenas:
Secretos metidos en globos de cristal.
8 de enero de 2010
Quererte siempre.
-¿Me quieres?
-Siempre lo he hecho.
-Siempre lo he hecho.
Mecs que hacen sonreir a Arenas:
Secretos metidos en globos de cristal.
Vivimos de recuerdos, de mentiras, de ilusiones, de amor, de sufrimiento... vivimos sin vivir, sin disfrutar por miedo a los demás, a que no te quieran, a que te odien, a que te insulten, te miren o simplemente a que no lo hagan. No sabemos lo que perdemos por mirar siempre lo que hacen los demás antes de dar nosotros mismos el paso.
Mecs que hacen sonreir a Arenas:
Secretos metidos en globos de cristal.
Paso tras paso voy llegando a la estación, despacito. Me quedo sentada mirando el lugar, millones de personas que van de un lado a otro, unos hacen trasbordo, otro bajan, algunos suben, cambian de vagón... Aguanto sin entrar al tren, cuando la estación está vacia por fin, fijo la mirada en un sitio en concreto. Sé perfectamente porqué, y brotan sin querer millones de recuerdos, abrazos, besos, sonrisas, caras raras, miradas de complicidad, carcajadas... pero el más bonito de los recuerdos, el primero, se queda fijo en mi mente.
Ando despacio por el anden, mirando lado a lado y observando a la gente que pasa o que se me queda mirando. Voy lenta porque el metro no llegará hasta dentro de cuatro minutos, tiempo de sobra. Derepente unas manos, frías y suaves me tapan los ojos, pego un grito sin querer. ¿Quién puede ser? Acaricio las manos, buscando una pizca de imaginación para averiguar quien es, no llega nada. Un susurro, un simple susurro me sirve para saberlo.
-A veces, se hacen muchas gilipolleces por amor -me susurra al oido, me estremezco de subito. Me doy la vuelta y le abrazo. No sé qué decir, qué hacer o qué pensar. El tiempo lo dirá, o quizá él- te quiero.
Un beso lento, pausado, sin prisa, profundo, que dice tantísimas cosas sin mediar palabra.
Mierda, ese recuerdo duele. Una punzada en el corazón que lo va agujereando cada vez más.
Ando despacio por el anden, mirando lado a lado y observando a la gente que pasa o que se me queda mirando. Voy lenta porque el metro no llegará hasta dentro de cuatro minutos, tiempo de sobra. Derepente unas manos, frías y suaves me tapan los ojos, pego un grito sin querer. ¿Quién puede ser? Acaricio las manos, buscando una pizca de imaginación para averiguar quien es, no llega nada. Un susurro, un simple susurro me sirve para saberlo.
-A veces, se hacen muchas gilipolleces por amor -me susurra al oido, me estremezco de subito. Me doy la vuelta y le abrazo. No sé qué decir, qué hacer o qué pensar. El tiempo lo dirá, o quizá él- te quiero.
Un beso lento, pausado, sin prisa, profundo, que dice tantísimas cosas sin mediar palabra.
Mierda, ese recuerdo duele. Una punzada en el corazón que lo va agujereando cada vez más.
Mecs que hacen sonreir a Arenas:
Secretos metidos en globos de cristal.
29 de diciembre de 2009
Calles mojadas.
Año tras año, noche tras noche, paseamos agarraditos de la mano. Nos paramos en la farola, en la última farola de aquella calle tan grande de la que no recuerdo bien el nombre. Comienza a llover, siempre esperamos este día, uno lluvioso para que el agua pase despacito por nuestras caras y así tener una escusa para empezar con las caricias. Quitando gota a gota con pequeñas pasadas de tus manos por mi cuerpo, yo apollada en la farola y tu frente a mi mirando con esos preciosos ojos de color chocolate. Mmm... quiero comermelos. Después de más gotitas apartadas nos volvemos a coger de la mano, andando despacio sin ir al mismo ritmo que nuestros corazones. Subimos hasta la azotea, la de siempre, igual de mojada que todas las noches. Una botella de ron aparece en el rinconcito de los azulejos rotos, la guardas para ocasiones especiales, ya quedan solamente unas gotitas de ron. Si, si que hemos tenido muchas ocasiones especiales, solitos en la azotea, mojados. Empapados de amor, calor y de agua. Un ultimo beso con las ultimas gotas de ron se traspasan de tus labios a los míos, como si fuera electricidad. Otro roce más entre labios y nos vestimos. Sentados en la azotea me miras atento, sin sonreir.
-Te quiero -sueltas por fin.
-Yo también a ti.
Calles mojadas y unas gotitas de ron.
Mecs que hacen sonreir a Arenas:
Secretos metidos en globos de cristal.
9 de diciembre de 2009
:3
A veces parece que vivimos en un mundo en el que las brujas, las que más malas parecen, los cuervos y carroñeros son los que tienen corazón. Mientras que, las hadas y los principes desteñidos, son los perversos del cuento, haciendote la vida imposible farfullando de su belleza y su sonrisa.
No dejes que las hadas te hechicen sin sentido ni que un principe de pacotilla destruya aquello que más vale.
No dejes que las hadas te hechicen sin sentido ni que un principe de pacotilla destruya aquello que más vale.
Mecs que hacen sonreir a Arenas:
Secretos metidos en globos de cristal.
13 de noviembre de 2009
:]
-Ruth estás loca, ¿no?
-¿Qué? ¿Por qué? Por decir lo que pienso y siento.
-¿Justo ahora?
-Si quieres te lo digo mañana en una montaña tan alta que podamos tocar las estrellas con la punta de los dedos, en la que pasemos frío y tengamos que ponernos tres abrigos para estar bien, en la que el chocolate caliente sea un helado de cholocate y que la punta de la nariz sea roja, del frío. ¿Quieres que te lo diga allí? Porque podría hacerlo.
-Quizá mañana, pero ahora no puedes decirmelo, estoy con ella...
-¿La quieres?
-...
-Eso es un si, entonces bien...
-Nunca he dicho que sí. Te quiero a ti, pero, ¿estás segura?
-¿De qué te quiero?
-Si.
Beso, beso, beso. Y después una nariz roja, tres abrigos, un helado de chocolate y las estrellas al alcance de cualquiera.
-¿Qué? ¿Por qué? Por decir lo que pienso y siento.
-¿Justo ahora?
-Si quieres te lo digo mañana en una montaña tan alta que podamos tocar las estrellas con la punta de los dedos, en la que pasemos frío y tengamos que ponernos tres abrigos para estar bien, en la que el chocolate caliente sea un helado de cholocate y que la punta de la nariz sea roja, del frío. ¿Quieres que te lo diga allí? Porque podría hacerlo.
-Quizá mañana, pero ahora no puedes decirmelo, estoy con ella...
-¿La quieres?
-...
-Eso es un si, entonces bien...
-Nunca he dicho que sí. Te quiero a ti, pero, ¿estás segura?
-¿De qué te quiero?
-Si.
Beso, beso, beso. Y después una nariz roja, tres abrigos, un helado de chocolate y las estrellas al alcance de cualquiera.
Mecs que hacen sonreir a Arenas:
Secretos metidos en globos de cristal.
8 de noviembre de 2009
Ultimo mensaje mandado:
16-11-2009 a las 23:59
Feliz cumpleaños pequeña, que cumplas muchos, muchísimos más.
Sé feliz, porque lo mereces.
Ultimo mensaje recibido:
16-11-2009 a las 00:00
Seré feliz si no te vas.
Lágrimas en los ojos de los dos.
Él con una botella de cerveza en la mano, en la terraza de su casa, vacía.
Ella tapada hasta el cuello en su edredón de color azul, con el alma dormida y el corazón roto.
Mecs que hacen sonreir a Arenas:
Secretos metidos en globos de cristal.
5 de noviembre de 2009
GyC
Y ríen, y sueñan, y juegan, y sienten, y viven, y trasnochan, y son pequeñas niñas en un mundo de gigantes y cabezudos.
Mecs que hacen sonreir a Arenas:
Secretos metidos en globos de cristal.
4 de noviembre de 2009
Secretos metidos en globos de cristal.
-Voy a contarte un secreto -se aclara la voz- a veces, muchas veces sueño con un cielo morado con nubes de color amarillo. Conmigo, yo de color azul, pero no azul normal, sino un azul intenso, vivo. Imagino que cuando me sonrojo mis mejillas se ponen moradas, un morado bonito, semejante al del cielo. Y cuando río me salen pequeñas notas musicales de la boca, y soy feliz. ¿Sabes por qué?
Porque soy distinta a los demás.
Mecs que hacen sonreir a Arenas:
Secretos metidos en globos de cristal.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
.Nubecitas sin control;
Secretos metidos en globos de cristal.
(11)
Ann
(9)
James y Adrienne con sus vaivenes en el amor.
(8)
Adrienne
(7)
NoTieneNada.
(7)
Justin
(5)
Marc
(5)
cartas olvidadas
(5)
Alec
(4)
Metro
(4)
SongThatISing.
(4)
amor
(4)
Adrián y sus sonrisas de amor.
(3)
BichitoJer.
(3)
Pit
(3)
Reflexiones.
(3)
miedo
(3)
Ana
(2)
Anne
(2)
Federico Moccia
(2)
HistorietasSinSentido.
(2)
July
(2)
Lisa
(2)
Maggie
(2)
Mery y su mamá.
(2)
Mike
(2)
Sam
(2)
Un nunca jamás destrozado.
(2)
amantes olvidados..
(2)
Adriana
(1)
Amor: simple amor.
(1)
AmorConOSinProtección.
(1)
AmorSinPrevioAviso.
(1)
AmorquizáDeVerdad.
(1)
An
(1)
Angelo
(1)
Ani
(1)
BipolaridadAbsoluta.
(1)
BonitaHistoriaInventada.
(1)
Bulimia
(1)
Carlos Ruiz Zafón
(1)
Charlot
(1)
Daine y Audrine.
(1)
Falsedad
(1)
Ginevra
(1)
Gustos.
(1)
HermanoPerdido.
(1)
Hombre
(1)
HoyQuieroSerFeliz.
(1)
Hugo
(1)
Iris
(1)
Jane Fonda
(1)
Javi
(1)
John
(1)
Kate
(1)
La fotografía: que hace amigos.
(1)
Luke
(1)
M y A que siempre pero nunca.
(1)
MakeYourSmileForEver.
(1)
Marcos
(1)
Mario
(1)
Mel
(1)
Mereditt
(1)
NUEVO BLOG.
(1)
Pau
(1)
PeorQueUnPisoton.
(1)
Qué bonito es el amor
(1)
Si esto es un hombre.
(1)
Soiz
(1)
Sonrisas
(1)
Sophie
(1)
Trancas
(1)
Travis
(1)
Una bolita de cristal con música.
(1)
Vejez.
(1)
Zoe
(1)
angel caido
(1)
anorexia
(1)
http://marinasigueviva.blogspot.com/
(1)
jack
(1)
mara
(1)
trabajo
(1)
zeno
(1)