Mostrando entradas con la etiqueta Un nunca jamás destrozado.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Un nunca jamás destrozado.. Mostrar todas las entradas

5 de mayo de 2010

[II]

Saca su Sig Sauer P220, le mira de arriba abajo. Rubia, guapa, lista, policía, como él. Y están juntos, simplemente patrullando. Han oído un ruido en la fabrica que están vigilando. Quizá no sea nada, quizá sea a quien buscan. Ella saca también la reglamentaria, suspira. Después de forzar la puerta, de entrar y de inspeccionar todo: él por abajo y ella por arriba. Baja hasta donde está el chico moreno y guapo. Ve una sombra, él se asusta al notar los pasos. Entre columna y columna lo ve claro. Dispara. Sin saber a qué o a quién, quizá presa del pánico ve mal y piensa que es quien busca.
Al acercarse, ahoga un grito. Pavor, miedo, un escalofrío le recorre, llora. La ha matado.

Se remueve llorando, no para de pensarlo. Ha sido una pesadilla. Una pesadilla aterradora. ¿Por qué mata a la mujer que quiere? Con esos rizos rubios y esa sonrisa preciosa. Lo que más le aterra es la cara que ella pone cuando está en el suelo, ella sonríe. ¿Por qué? Confusión. No sabe que hacer, se levanta, prepara un café y se sienta en el sofá a ver la tele.

¿Sonríe porque sabe que él lo deseó hasta enamorarse de ella?

[I]

Y entonces, ya de noche, lloviendo, me di cuenta de que quizá era todo mi culpa. Clavada en el suelo, mojandome, viendo como las sombras de la gente iban y venían. No me daba miedo enfrentarme a tus palabras, pero si a tu partida. ¿Por qué te ibas? Si, yo sabía la respuesta. Todo era como una partida de ajedrez; Y tu habías destrozado todas mis estrategias para no enamorarme, y lo habías conseguido: ¡me habias enamorado! Habias encerrado a mi rey con la única protección de un peón. Y ya tenía respuestas. Quizá tu, al igual que yo, intentabas sacar un poco de sexo y algo de informacion. Y los dos hemos sacado un sentimiento demasiado cruel para alguien que no aguanta en un mismo país más de un año, ¿no crees? Si, yo pienso así.
y no sé si volverás o cogerás ese avión.
¿lo harás?