Mostrando entradas con la etiqueta HistorietasSinSentido.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta HistorietasSinSentido.. Mostrar todas las entradas

9 de mayo de 2010

Pum, Pum. Pum, Pum. Pum, Pum.
Latidos sin cesar, nervios, piel de gallina, cosquillas justo donde nadie las encuentra -excepto tú-. Esperanza de ver tus preciosos ojos azules. Un buho. Una sonrisa. Un giño. Cinco segundos y luego, otra sonrisa. Un enfado y luego, una lengua. Una risa.
Tantas cosas en tan poco tiempo. Me bloqueo, me he bloqueado.
Ya no hay nada, solo oscuridad.

(Qué rara soy, joder.)

19 de marzo de 2010

Y...

Y el principe dejó a la princesa para querer a la bruja.
Y el sapo se quedó con una rana.
Y el malo se enamora de la princesa.
¡Qué raros son los cuentos de hoy en día!
Y más si están basados en hechos reales, que algunos lo están ¿no es cierto?
A veces te sientes princesa, la mayoría.. bruja.. El principe se va con quien no debe, y el sapo ya no quiere ser principe. Y quien no debe... elige a la princesa..
¡QUÉ MALO ES MADRUGAR!
Qué cosas más raras escribo.