Mostrando entradas con la etiqueta Bulimia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Bulimia. Mostrar todas las entradas

2 de octubre de 2009

Bulimia & Anorexia.


Has sentido lo que es mirarse a un e espejo y verse gorda, sentirse pesada, rota por dentro, llorar una y otro vez porque unos simples vaqueros no entran o porque una camiseta resalta demasiado las grasas.
Pero yo no soy de las chicas que lo único que saben hacer es vomitar. La anorexia y la bulimia son cosas muy malas, y no se controlan. Sé de gente bulimica comer, estar en ayuno y meterse los dedos en la garganta provocando echar hasta la ultima papilla. Enfermas mentales hay muchísimas en la vida, y todas dejan su sentido común en cuanto su dedos atraviesan su boca, tan solo la primera vez. ¿Y sabes lo peor? Que cuando empiezas no acabas hasta estar muerta.
Sé que esto es polémico, pero es mi opinión si no os gusta no lo leais. Yo no soy una chica diez, es más no llego ni al cinco, y se me pasó más de una vez por la cabeza hacer esto de arriba pero nunca lo hice porque pensé en los que me rodean, en no fallarles..


pequeñas realidades.