2 de octubre de 2009

Bulimia & Anorexia.


Has sentido lo que es mirarse a un e espejo y verse gorda, sentirse pesada, rota por dentro, llorar una y otro vez porque unos simples vaqueros no entran o porque una camiseta resalta demasiado las grasas.
Pero yo no soy de las chicas que lo único que saben hacer es vomitar. La anorexia y la bulimia son cosas muy malas, y no se controlan. Sé de gente bulimica comer, estar en ayuno y meterse los dedos en la garganta provocando echar hasta la ultima papilla. Enfermas mentales hay muchísimas en la vida, y todas dejan su sentido común en cuanto su dedos atraviesan su boca, tan solo la primera vez. ¿Y sabes lo peor? Que cuando empiezas no acabas hasta estar muerta.
Sé que esto es polémico, pero es mi opinión si no os gusta no lo leais. Yo no soy una chica diez, es más no llego ni al cinco, y se me pasó más de una vez por la cabeza hacer esto de arriba pero nunca lo hice porque pensé en los que me rodean, en no fallarles..


pequeñas realidades.

7 comentarios:

Dara dijo...

En realidad te mueres mucho antes de hacerlo de verdad.



miau
de
pastel
gigante

Vanille Galaxy dijo...

El alma siempre muere antes que el cuerpo, por desgracia. Esa es una realidad horrible. Muás!

Pauliña dijo...

yo no veo la anorexia o la bulimia como una enfermedad. Sino una forma de vida.
Como fumar, la gente fuma, sabe que es malo, malísimo para la salud, pero sigue fumando.
De las dos maneras terminas muriendote.
:)

Tocada y hundida dijo...

Es una forma de vida muy trágica.
Una amiga mía murió de anorexia.
Y tal.
Por ella nunca caeré en la tentación de meterme los dedos hasta la garganta.

-.PSGF.- dijo...

muy bueno ... haz tocado varios temas delicados ... pero de manera muy buena ... escribes muy bn

Unknown dijo...

En realidad no se trata solo de no hacerlo por tu gente... tambien por tí misma... porque no por adelgazar más vas a ser feliz, solo lo podrás ser cuando llegues a aceptarte a tí misma, tal y como eres.

Un saludo ;)

Anónimo dijo...

Es una forma de vaciar toda la mierda que tienes dentro, toda , toda, toda...hasta sentirte liviana como una pluma.

me gusta tu blog :)
Ariana