12 de octubre de 2009

Zafón.

He de decir que nunca llegué a pensar que la literatura me completara tanto. Pensar que un libro puede hacerme llorar o sonreír, sin usar aparatos nuevos, solo hojas, imaginación y letras. Muchas veces he soñado con ser la protagonista de uno de mis libros favoritos, uno que por cierto, acabo de terminar. Las sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón. Este impresionante hombre a hecho sin duda de mi una persona más sabia, quizás no sea un escritor de la época de los grandes escritores, pero es, sin ninguna duda, mi autor favorito y el mejor. He leído tan solo tres de sus libros: La sombra del viento, Marina y el príncipe de la niebla. Pero todos me han hecho llorar, sin excepción. Este hombre catalán ha hecho que ame la prosa, el misterio, y la escritura como nadie. Sé que leeré más libros de él. Y sé que me gustarán. Catalogan a Zafón como alguien repetitivo, que tiene las mismas historias. Yo creo que sus obras son mezclas, amor, sufrimiento, misterio, hechos. Ha conseguido que Barcelona sea la ciudad mágica que nunca pensé encontrar en España, yo que hasta hace poco odiaba mi propio país. Viajaré a Barcelona en cuanto pueda, visitaré como sea esa ciudad encantada. Sobretodo he aprendido que leyendo enriquezco mi imaginación, mi alma y mi mente. Gracias Carlos, por escribir para mí y para todos, estás obras.

Solo pasión por los libros, los misterios y por Barcelona.

Arenas

3 comentarios:

La ladrona de besos dijo...

Pues tienes que leer el juego del angel :)

Vanille Galaxy dijo...

A mí me gusta mucho Zafón :)

Muás!

Be dijo...

*_* yo he llorado con los 6 libros!

De daniel estoy enamorada desde la primera pagina, cuando le pregunta a su padre si el cielo llora. He vivido en barcelona durante bastante tiempo, y tambien lo visito con frecuencia, por eso me gusta tanto zafon, ya que describe escenas y paisajes donde e puesto mis piececillos :)
Haha, has dado en el clavo, cn el cmntario que me dejaste el otro dia. Me encanta hablar, y si me das cnversacion, no paro!
A mi tambien me gustaria conocerte!
De donde eres?


Besotesmuyfuertesssss!!!