Mostrando entradas con la etiqueta BichitoJer.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta BichitoJer.. Mostrar todas las entradas
12 de junio de 2010
20 de mayo de 2010
Colacao y el microondas.
-¿Qué quieres hacer?
-Colacaaaaaaaaaaaaaaaaao -la chica, más grande de lo que parecía por sus actos, gritaba desde el sofá- quiero tomar.. ¡colacao!
-Vale, vale. ¡Oido cocina! -Jeremy reía por la mente infantil pero madura que tenía su nueva.. amiga -o algo más-. La cogió de la mano, y pasando el enorme pasillo, a un estremo el salón y al otro la cocina, la llevó besandola suavemente cada dos pasitos que daban.
Una vez en la cocina, después de buscar y encontrar todo, la sentó en la encimera con las patitas -largas, pero sin llegas al suelo- moviendose de lado a lado, esperando a que el microondas diera aquella señal que tanto asustaba a Adri cuando estaba sola.
Pipipiiiiiiiiiiiiiii.
-¡AY! -Adri se sobresaltó- No me gusta esa alarma.
Jer saca despacito los dos vasos del micro, están algo calientes y los deja rápidamente en la encimera.
-¡No guardes el colacao!
-¿Por qué?
-Me gusta tomarmelo a palo seco.
-A mi me da tos.
-A mi también, pero me gusta.
Se rien, como niños y como no tan niños, se besan y se miran, beben y Adri se quema la lengua, vuelven a reir.
-Colacaaaaaaaaaaaaaaaaao -la chica, más grande de lo que parecía por sus actos, gritaba desde el sofá- quiero tomar.. ¡colacao!
-Vale, vale. ¡Oido cocina! -Jeremy reía por la mente infantil pero madura que tenía su nueva.. amiga -o algo más-. La cogió de la mano, y pasando el enorme pasillo, a un estremo el salón y al otro la cocina, la llevó besandola suavemente cada dos pasitos que daban.
Una vez en la cocina, después de buscar y encontrar todo, la sentó en la encimera con las patitas -largas, pero sin llegas al suelo- moviendose de lado a lado, esperando a que el microondas diera aquella señal que tanto asustaba a Adri cuando estaba sola.
Pipipiiiiiiiiiiiiiii.
-¡AY! -Adri se sobresaltó- No me gusta esa alarma.
Jer saca despacito los dos vasos del micro, están algo calientes y los deja rápidamente en la encimera.
-¡No guardes el colacao!
-¿Por qué?
-Me gusta tomarmelo a palo seco.
-A mi me da tos.
-A mi también, pero me gusta.
Se rien, como niños y como no tan niños, se besan y se miran, beben y Adri se quema la lengua, vuelven a reir.
-Te quiero.
-Y yo.
Mecs que hacen sonreir a Arenas:
Adrienne,
BichitoJer.
19 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
.Nubecitas sin control;
Secretos metidos en globos de cristal.
(11)
Ann
(9)
James y Adrienne con sus vaivenes en el amor.
(8)
Adrienne
(7)
NoTieneNada.
(7)
Justin
(5)
Marc
(5)
cartas olvidadas
(5)
Alec
(4)
Metro
(4)
SongThatISing.
(4)
amor
(4)
Adrián y sus sonrisas de amor.
(3)
BichitoJer.
(3)
Pit
(3)
Reflexiones.
(3)
miedo
(3)
Ana
(2)
Anne
(2)
Federico Moccia
(2)
HistorietasSinSentido.
(2)
July
(2)
Lisa
(2)
Maggie
(2)
Mery y su mamá.
(2)
Mike
(2)
Sam
(2)
Un nunca jamás destrozado.
(2)
amantes olvidados..
(2)
Adriana
(1)
Amor: simple amor.
(1)
AmorConOSinProtección.
(1)
AmorSinPrevioAviso.
(1)
AmorquizáDeVerdad.
(1)
An
(1)
Angelo
(1)
Ani
(1)
BipolaridadAbsoluta.
(1)
BonitaHistoriaInventada.
(1)
Bulimia
(1)
Carlos Ruiz Zafón
(1)
Charlot
(1)
Daine y Audrine.
(1)
Falsedad
(1)
Ginevra
(1)
Gustos.
(1)
HermanoPerdido.
(1)
Hombre
(1)
HoyQuieroSerFeliz.
(1)
Hugo
(1)
Iris
(1)
Jane Fonda
(1)
Javi
(1)
John
(1)
Kate
(1)
La fotografía: que hace amigos.
(1)
Luke
(1)
M y A que siempre pero nunca.
(1)
MakeYourSmileForEver.
(1)
Marcos
(1)
Mario
(1)
Mel
(1)
Mereditt
(1)
NUEVO BLOG.
(1)
Pau
(1)
PeorQueUnPisoton.
(1)
Qué bonito es el amor
(1)
Si esto es un hombre.
(1)
Soiz
(1)
Sonrisas
(1)
Sophie
(1)
Trancas
(1)
Travis
(1)
Una bolita de cristal con música.
(1)
Vejez.
(1)
Zoe
(1)
angel caido
(1)
anorexia
(1)
http://marinasigueviva.blogspot.com/
(1)
jack
(1)
mara
(1)
trabajo
(1)
zeno
(1)

