Locuelas aburridas. Conociendose poco, pero de un momento importante. No paran de reir, de hacer idioteces y de ser felices. La una con la otra y, la otra con la una. Van saltando por la calle, hasta llegar a clase. ¡Qué bonita es la amitad! Iris con unos vaqueros con un roto en la rodilla, una camiseta pintada por ella misma y unas converse rosas, con un 'SIEMPRE' en la puntera que Adri la escribio esa misma mañana. La otra amiga con unos pitillos negros, una camiseta morada y sus Vans del mismo color anterior con tonos amarillos.
-¡Mierda! Iris, que llegamos tarde.
-Nos quedamos fuera la primera hora, si toca gimnasia.
Se echan a reir.
-Mejor, ¡vamos a desayunar!
Y las dos suben la calle, pasando la gran berja, ya cerrada. Entran al bar, a su bar y desayunan tranquilamente.
¡Qué bonita es la amitad y como brilla el ARCO-IRIS!