Mostrando entradas con la etiqueta miedo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta miedo. Mostrar todas las entradas

24 de diciembre de 2009

Se sienta en un banco, esperando.. tiene un folio en la mano, llora sin parar.
¿Un bus hasta la felici..qué?

3 de noviembre de 2009

Muerta.

Muerta. No siento dolor físico, el agujero que hay en mi corazón, una bala, una simple bala, me mata. Pero no duele. No, él me ha hecho más daño. Él mató mi corazón mucho antes. Enamorarme de él nunca fue mi mejor opción, pero fue sin querer, sin hacer nada. Y él nunca se apartó. Nunca me dejó. Hasta ahora. Estoy tirada en medio de la calle, desangrada, y sin dolor, no veo, no, no veo nada. Pero ¿ahora que más da? No está. Una luz, no es blanca. Naranja, y un pitido, intenso, en mis oídos. Pero yo, cerrando los ojos...
me dejo morir.

16 de octubre de 2009

Indiferencia.


Si, indiferencia, por ti, no. Por los hechos. Momentos juntos. Pero es que la amistad es tan efímera.. no te odio, sé que te quiero. Y lo que más duele es que quebraste la confianza que te di.