Mostrando entradas con la etiqueta Amor: simple amor.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Amor: simple amor.. Mostrar todas las entradas

31 de marzo de 2010

Todo se ha parado ya, ¿no lo ves?
El tiempo se paró el mismo día que me dijiste que me querías, y aun no he conseguido arreglar mi reloj, solo noto los mil latidos cada vez que estamos juntos.
Respirando entre cortada, entre beso y beso consigo decirte que yo también te quiero.
¡Qué ñoños somos!
Pero me gustan los ñoños.
¿No lo has entendido aun?
Me gustarian los tiburones si tu fueras uno de ellos. Raro ¿eh? Puto amor.
Hoy estoy feliz, y encima, sonrío.
Qué bonito es el sol y hasta me parece bonito el viento si me vuelo contigo.
Sonreiste a quema ropa en el filo de mi boca.