31 de marzo de 2010

Todo se ha parado ya, ¿no lo ves?
El tiempo se paró el mismo día que me dijiste que me querías, y aun no he conseguido arreglar mi reloj, solo noto los mil latidos cada vez que estamos juntos.
Respirando entre cortada, entre beso y beso consigo decirte que yo también te quiero.
¡Qué ñoños somos!
Pero me gustan los ñoños.
¿No lo has entendido aun?
Me gustarian los tiburones si tu fueras uno de ellos. Raro ¿eh? Puto amor.
Hoy estoy feliz, y encima, sonrío.
Qué bonito es el sol y hasta me parece bonito el viento si me vuelo contigo.
Sonreiste a quema ropa en el filo de mi boca.

5 comentarios:

Sonia Ruiz dijo...

Me gustarían los tiburones si fueras uno de ellos, eso me ha gustado a mí.

Besos

Flieger dijo...

¿sabes? mis lobitos te van a contar un secreto
cuándo están enamorados cazan a la cría de reno más bonita del mundo y consiguen que ese echo salga en un documental de blue-ray
también muy raro ¿no?


aqui viven mis lobitos http://oloranoche.esforos.com/

A. dijo...

los ñoños la pasan maaaaal!

Jenn dijo...

ese es el efecto secundario de estar enamora!
me gusta tu blog!
bss!
p.d: te sigo

ChicaGuau dijo...

Increíble texto, es precioso.
¡Un beso enorme!