20 de marzo de 2010

Oh, Josh... yo te quería de verdad.


Coge el revolver, la apunta a la cabeza, la adrenalina recorre sus venas, sabe que no la va a matar, pero... La sensación de tener una pistola en sus manos es mucho mayor de lo que pensó.
Nan no sabe que hacer... ¿Qué va a hacer con la pistola? No, no la va a matar.. ve en sus ojos un rayito de amor... hacia ella.
-¿Qué haces, Josh?
-Dímelo.
-..te quiero -un leve susurro sale de los carnosos labios de Nan.
Y a Josh le da una punzada en el estomago, porque la quiere.. y aunque sea a la fuerza la tendrá.
-¿De verdad?
-Claro, no necesitas un revolver para que te diga que te quiero... -Nan tiembla, ya no está segura de nada, ni de si aquel tonteo fue sano, ni de si aquel beso fue bueno, nada.
-MIENTES.
-No, no... te quiero, Josh.
El chico alto, con un cuerpo bastante musculoso como para parecer atractivo, algo moreno de piel, con sus ojos azules y su pelo negro, quita el seguro de la pistola.
¿La va a disparar? Nan teme por su vida, aunque tampoco la importa tanto, quizá solo es por el dolor que sentirá o por el miedo del '¿qué hay más allá..?'
Josh deja de apuntar la sien de la chica, apuntandose a si mismo en la cabeza. No, no lo hará.
-Siento haberte obligado a decirme que me quieres, pero los locos somos así. Y yo estaba loco, por ti. Siento haberte hecho pasar miedo. Siento tantas cosas... Nan, yo te quiero..
Sin dejar que aquella chica rubia de ojos negros dijera una sola palabra, Josh aprieta el gatillo.
No le duele, no siente... No ve, una luz cegadora le quita esa capacidad. Ya no siente ningún tipo de dolor, ni remordimiento, se siente en paz, Nan estará bien a partir de ahora.
Y ella llorando besa los labios del chico que yace en el suelo, muerto.
-Oh, Josh... yo te quería de verdad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se hacen daño, y luego se arrepienten.

Sentimiento entre dientes... dijo...

He pasado aquí por casualidad y la verdad que me encanta tu blog.
Y esta entrada también, es un poco triste pero me gusta.

Te sigo.

Un beso.

Gloria...

Carla dijo...

Pasaba por un blog que decia que escribes muy bonito y si que tenia razon!
Esta historia me ha encantado, sobre todo el final :)