24 de marzo de 2010

Historia de dos[1].

Y es verdad, no soy capaz, soy solo un cobarde..
Adrienne no sabe que hacer, lleva media hora mirando el relojito en la pantalla del ordenador, mientras escucha esa preciosa canción de Jaula de grillos. Está un poco -muy- alterada. ¿Por qué no la llama? Y encima, la muy cabeza de melón tampoco quiere llamarle. Buff, que dificil es esto de ser algo más que amigos... La verdad es que él le gusta mucho. Llevan siendo amigos desde.. Desde hace mucho. Lleva casi media vida, más ahora que él sabe que le gusta, intentando que toque la guitarra para ella, aunque el chico se niega en rotundo. Todo esto la saca de quicio. ¡Quiere hablar con él!
...No puedo estar más sin ti, no puedo olvidar tus labios.
Esta parte de la canción la encanta, sin duda se siente muy identificada, ¿Y él?
No lo sabe... Y lo quiere averiguar cuanto antes.

They breakfast together...
James mira su reloj, acaba de salir de guitarra, toma clases cerca de casa. Está tan cansado que solo piensa en echarse en la cama, aunque antes se dará una ducha. ¡Relajante ducha!
Vuelve a mirar su reloj, por eso de que siempre lo mira dos veces, ya que a la primera nunca se entera de la hora. ¡Mierda! Tiene que llamar a Adri. ¿Pero y por qué no ha llamado ella? Bah, prefiere no ser cabezota. La llamará después de la ducha o, con suerte, estará en el ordenador.
...I'm calling at night.
Entra en el ordenador, quizá un poco más tarde de lo que pensó.
22.59 Adrienne dice: Pensé que me llamarías o que al menos te conectarías para que hablaramos... Me voy a dormir. Te quiero.
Le da rabia, en cuanto él entra, ella se va.
La ha cagado, pero... tampoco es su culpa.
Mañana será otro día.

2 comentarios:

Flieger dijo...

no es su culpa hasta que se convierte en culpabilidad.
Ese señorito no sabe tener buenas maneras, dilé de mi parte que a las doncellas no se las trata con tanta ignoracia y que si le falta saldo se vaya a una cabina que por 50 centimos tranquiliza y hace feliz a Adrienne. Vamos, tio tenia que ser...

Ani Hall. dijo...

Traquila, Miss Imperfect sé que James si me llamará, y que Adrienne será feliz solo por escuchar su voz.
:) Gracias por comentar en el blog, y por leerme. Un besito.