Mostrando entradas con la etiqueta SongThatISing.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta SongThatISing.. Mostrar todas las entradas

24 de mayo de 2010

Hoy, dejo atrás un año de rencor y habladurías.

11 de mayo de 2010

Muera la locura, viva el trapicheo.

Todos menos tu - Joaquín Sabina.

31 de marzo de 2010

Cien mil bares dando vueltas.
Retratos de una noche en los fotomatones..
¡Qué más da! Yo respiro tu aliento.
En Pearl Harbour nadie sabe que si llamas habrá guerra.
Sin dudar, tu me plantas un beso, huele a queroseno.

24 de marzo de 2010

JDG.

Te quiero, y yo.. quiero ser el angel que te cuida, la chispa de tu vida.