Pit se acercó hasta ella, la miró bien. Le gustaba su culo, recorrió sus piernas con la mirada hasta llegar a la pequeña lagartija tatuada en su tobillo. No se atrevia a decirla nada, la había cagado ¡Anda, si la había cagado!
Adrienne hablaba por teléfono con alguien, él supuso que serian sus padres. El verano había sido muy largo, se habían enamorado más verse, la presencia del novio de Adrienne, en su ciudad, no impidió que llenara su corazoncito con los ojos verdeazulados de Pit.
-Lo siento Alec, pero yo le quiero a él.
Hablaba con su novio, lo estaba dejando por él. Colgó y se secó las lágrimas que acababan de nacer de sus ojitos. Fue hacia a ella despacio y la abrazó por la cintura.
-No llores... -susurró- soy un capullo.
-No lo eres.
-Lo piensan todos.
-No, yo no.
Sonriendo, se besaron.
Mostrando entradas con la etiqueta Alec. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Alec. Mostrar todas las entradas
22 de enero de 2010
21 de enero de 2010
Zumos de melón con gotitas de limón.
Un olor a limón entró en su nariz hasta su corazoncito. Quizá Adriananecesitaba unas gotitas amargas y Alec un poquito de zumo de melón, dulce.Una miraditahizo que todo comenzara ¡Qué bonito fue!
29 de septiembre de 2009
Hace unos meses...

Beber. Beber. Beber.
Fumar. Fumar. Fumar.
Hace unos meses solo hacía eso.
Hace unos meses la conocí.
Hace unos meses cambié mi adicción.
Fumar y beber por Maggie.
Sentirme a su lado era, y es lo más bonito que he llegado a tener. Y eso que yo nunca he tenido mucho.
Si, Alec, te has enamorado, me decía mi hermano, Justin. Y yo como tonto sabía que llevaba la razón. toda la razón del mundo. Besos, latidos, sudor, su piel junto a la mia, sentirme vivo después de la primera vez que lo hice con ella. No fue mi primera vez, si la más especial.
.Alec;
28 de septiembre de 2009
¿estás borracho?

-¿Qué haces Alec? Estás borracho, joder. Para de beber.
-No he bebido tanto como crees, Maggie -la mira con cara sonriente.
-¿Entonces por qué estás borracho?
-Estoy borracho de amor, por ti.
Se levanta, la besa, la da mil abrazos. Si, está borracho, como nunca, ninguna botella en la que se refugió fue tan fuerte como ella. Nunca sintió aquello. Le sonríe, le besa, le quiere, le siente cerca, alegre, como nunca. Le ama.
Borrachos de amor.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
.Nubecitas sin control;
Secretos metidos en globos de cristal.
(11)
Ann
(9)
James y Adrienne con sus vaivenes en el amor.
(8)
Adrienne
(7)
NoTieneNada.
(7)
Justin
(5)
Marc
(5)
cartas olvidadas
(5)
Alec
(4)
Metro
(4)
SongThatISing.
(4)
amor
(4)
Adrián y sus sonrisas de amor.
(3)
BichitoJer.
(3)
Pit
(3)
Reflexiones.
(3)
miedo
(3)
Ana
(2)
Anne
(2)
Federico Moccia
(2)
HistorietasSinSentido.
(2)
July
(2)
Lisa
(2)
Maggie
(2)
Mery y su mamá.
(2)
Mike
(2)
Sam
(2)
Un nunca jamás destrozado.
(2)
amantes olvidados..
(2)
Adriana
(1)
Amor: simple amor.
(1)
AmorConOSinProtección.
(1)
AmorSinPrevioAviso.
(1)
AmorquizáDeVerdad.
(1)
An
(1)
Angelo
(1)
Ani
(1)
BipolaridadAbsoluta.
(1)
BonitaHistoriaInventada.
(1)
Bulimia
(1)
Carlos Ruiz Zafón
(1)
Charlot
(1)
Daine y Audrine.
(1)
Falsedad
(1)
Ginevra
(1)
Gustos.
(1)
HermanoPerdido.
(1)
Hombre
(1)
HoyQuieroSerFeliz.
(1)
Hugo
(1)
Iris
(1)
Jane Fonda
(1)
Javi
(1)
John
(1)
Kate
(1)
La fotografía: que hace amigos.
(1)
Luke
(1)
M y A que siempre pero nunca.
(1)
MakeYourSmileForEver.
(1)
Marcos
(1)
Mario
(1)
Mel
(1)
Mereditt
(1)
NUEVO BLOG.
(1)
Pau
(1)
PeorQueUnPisoton.
(1)
Qué bonito es el amor
(1)
Si esto es un hombre.
(1)
Soiz
(1)
Sonrisas
(1)
Sophie
(1)
Trancas
(1)
Travis
(1)
Una bolita de cristal con música.
(1)
Vejez.
(1)
Zoe
(1)
angel caido
(1)
anorexia
(1)
http://marinasigueviva.blogspot.com/
(1)
jack
(1)
mara
(1)
trabajo
(1)
zeno
(1)