22 de enero de 2010

Amorcitos de verano trasladados al invierno.

Pit se acercó hasta ella, la miró bien. Le gustaba su culo, recorrió sus piernas con la mirada hasta llegar a la pequeña lagartija tatuada en su tobillo. No se atrevia a decirla nada, la había cagado ¡Anda, si la había cagado!
Adrienne hablaba por teléfono con alguien, él supuso que serian sus padres. El verano había sido muy largo, se habían enamorado más verse, la presencia del novio de Adrienne, en su ciudad, no impidió que llenara su corazoncito con los ojos verdeazulados de Pit.
-Lo siento Alec, pero yo le quiero a él.
Hablaba con su novio, lo estaba dejando por él. Colgó y se secó las lágrimas que acababan de nacer de sus ojitos. Fue hacia a ella despacio y la abrazó por la cintura.
-No llores... -susurró- soy un capullo.
-No lo eres.
-Lo piensan todos.
-No, yo no.
Sonriendo, se besaron.

1 comentario:

-.PSGF.- dijo...

me gusto el titulo, me gusto la situacion, me gusto el final ... creo que me gusto todo en especial :)