12 de enero de 2010

Simplemente.. él.

-¿No puedes estar mal conmigo? -enarca una ceja mirándome de una forma rara.
-No, no puedo. Pero aun no sé el por qué.
-Me quieres.
-Sólo a ratos -le doy la espalda, sonriéndome a mi misma, me gusta picarle.
-¿Sólo? -me abraza despacito por la cintura, me besa la mejilla- Anne, me quieres siempre.
-No, Soiz. Solo cuando me provocas o me mimas.
-¿En ningún momento más? -Empiezo a pensar, en realidad le quiero a todas horas, se ha convertido en alguien muy importante al que añoro en cuanto paso unas horas sin él.
-Siempre -me besa la mejilla.
-Te quiero -me susurra al oido.

2 comentarios:

ChicaGuau dijo...

Qué bonito.. :)
¡Un beso!

La guardadora de oxígeno dijo...

Qué dulce.
Un te quiero, mientras sea sincero es lo más bonito que puedas escuchar, y también decir.
1 beso!