-¿No puedes estar mal conmigo? -enarca una ceja mirándome de una forma rara.
-No, no puedo. Pero aun no sé el por qué.
-Me quieres.
-Sólo a ratos -le doy la espalda, sonriéndome a mi misma, me gusta picarle.
-¿Sólo? -me abraza despacito por la cintura, me besa la mejilla- Anne, me quieres siempre.
-No, Soiz. Solo cuando me provocas o me mimas.
-¿En ningún momento más? -Empiezo a pensar, en realidad le quiero a todas horas, se ha convertido en alguien muy importante al que añoro en cuanto paso unas horas sin él.
-Siempre -me besa la mejilla.
-Te quiero -me susurra al oido.
Mostrando entradas con la etiqueta Anne. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Anne. Mostrar todas las entradas
12 de enero de 2010
1 de octubre de 2009
Que idiotez..

Que idiotez más grande, porque la distancia por muy larga que sea, pronto cesará.
Que idiotez más grance, porque las diferencias y semejanzas aquí estan.
Te digo, amiga, que eres tanto, que no puedo dejar de pensar en verte.
Anne
Aquella fue la última carta que mandé, ya que en tan solo 15 días yo cumplía los dieciocho y podría irme a Lugo a verla, era fácil. Suena el teléfono, es ella, seguro.
-¿Hola? -contesto.
-¿Ann?
-Sí, estoy aquí.
-Oh, tía ya te he hecho hueco en mi habitación, pero estás segura de que te dejarán, ¿no? Mis padres me dejan. Pasaremos todas las vacaciones de navidad juntas -estaba nerviosa, se notaba en su voz.
-Pau, tranquila, solo quedan quince días, y nos veremos. Vale, no, no puedo tranquilizarme -Una risotada hinundó la comunicación.
-Tengo que colgar, hablamos pronto, te quiero.
-¿Mucho?
-Muchísimo.
-¿Más que eso?
-Muchísimo más que eso.
-¿Hola? -contesto.
-¿Ann?
-Sí, estoy aquí.
-Oh, tía ya te he hecho hueco en mi habitación, pero estás segura de que te dejarán, ¿no? Mis padres me dejan. Pasaremos todas las vacaciones de navidad juntas -estaba nerviosa, se notaba en su voz.
-Pau, tranquila, solo quedan quince días, y nos veremos. Vale, no, no puedo tranquilizarme -Una risotada hinundó la comunicación.
-Tengo que colgar, hablamos pronto, te quiero.
-¿Mucho?
-Muchísimo.
-¿Más que eso?
-Muchísimo más que eso.
Amigas de por vida.
Mecs que hacen sonreir a Arenas:
Anne,
cartas olvidadas,
Pau
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
.Nubecitas sin control;
Secretos metidos en globos de cristal.
(11)
Ann
(9)
James y Adrienne con sus vaivenes en el amor.
(8)
Adrienne
(7)
NoTieneNada.
(7)
Justin
(5)
Marc
(5)
cartas olvidadas
(5)
Alec
(4)
Metro
(4)
SongThatISing.
(4)
amor
(4)
Adrián y sus sonrisas de amor.
(3)
BichitoJer.
(3)
Pit
(3)
Reflexiones.
(3)
miedo
(3)
Ana
(2)
Anne
(2)
Federico Moccia
(2)
HistorietasSinSentido.
(2)
July
(2)
Lisa
(2)
Maggie
(2)
Mery y su mamá.
(2)
Mike
(2)
Sam
(2)
Un nunca jamás destrozado.
(2)
amantes olvidados..
(2)
Adriana
(1)
Amor: simple amor.
(1)
AmorConOSinProtección.
(1)
AmorSinPrevioAviso.
(1)
AmorquizáDeVerdad.
(1)
An
(1)
Angelo
(1)
Ani
(1)
BipolaridadAbsoluta.
(1)
BonitaHistoriaInventada.
(1)
Bulimia
(1)
Carlos Ruiz Zafón
(1)
Charlot
(1)
Daine y Audrine.
(1)
Falsedad
(1)
Ginevra
(1)
Gustos.
(1)
HermanoPerdido.
(1)
Hombre
(1)
HoyQuieroSerFeliz.
(1)
Hugo
(1)
Iris
(1)
Jane Fonda
(1)
Javi
(1)
John
(1)
Kate
(1)
La fotografía: que hace amigos.
(1)
Luke
(1)
M y A que siempre pero nunca.
(1)
MakeYourSmileForEver.
(1)
Marcos
(1)
Mario
(1)
Mel
(1)
Mereditt
(1)
NUEVO BLOG.
(1)
Pau
(1)
PeorQueUnPisoton.
(1)
Qué bonito es el amor
(1)
Si esto es un hombre.
(1)
Soiz
(1)
Sonrisas
(1)
Sophie
(1)
Trancas
(1)
Travis
(1)
Una bolita de cristal con música.
(1)
Vejez.
(1)
Zoe
(1)
angel caido
(1)
anorexia
(1)
http://marinasigueviva.blogspot.com/
(1)
jack
(1)
mara
(1)
trabajo
(1)
zeno
(1)