7 de octubre de 2009

P.a

Querida amiga:

Debo decirte que a pesar de ser todo y más que eso, he pasado a pensar que estaba demasiado equivocada en cuanto a todo. Todo es una palabra tan general. Eres la persona más importante que ha cruzado la carretera de mi corazón, ya cruzada por tantas otras y tu has sido la que le diste color. La que hizo que latiera, la que transformó el frío en calidez, la que hizo que apartó la oscuridad para llenarlo de amor. La que me entiende sin hablar, la que me abraza sin tacto, la que me espera con paciencia. Eres tú la persona que busqué y que nunca encontré. La persona con defectos y virtudes, la persona con dolores y rabias, la persona borde que, a pesar de su corazoncito duro como un diamante, es tan frágil como el vidrio. Y es que no eres todo, porque todo es tan general que no sabría decirte que tipo de todo eres. Un todo único. Un todo que me hace feliz. Un todo amargo con trozos dulzones de chocolate. Un todo con un toco de color negro. Un todo de alguien que no tenía nada. Una persona que no hizo nada y consiguió a alguien así. No, no merezco este todo.

Te quiero. Te amo. Porque no eres un simple todo. Eres algo mucho más.

2 comentarios:

Vanille Galaxy dijo...

Que carta más bonita :)

Muás!

•Eveelyn dijo...

Que cosa más dulce, que necesarios que se vuelven los amigos, los verdaderos!