5 de octubre de 2009

Amor sincero.

¿Sabes una cosa? Que nunca te dejé de querer, que nunca he olvidado tus cálidos besos, que nunca he sentido esto por nadie, ¿sabes que más? Que cada vez que me dices que soy un ser maravilloso me siento como una princesa, me siento realmente única, con solo dos palabras tuyas. He dejado de ser la fuente de tu inspiración. He dejado de ser la chica a la que quisiste, la que te hizo olvidar. He pasado a ser una más. Pero ¿y qué? Eres la única persona de la que nunca me olvidaré, de la persona que querré, a ti. Y ahora me despido, porque me voy, me voy lejos, no me volverás a ver. No tendrás que aguantarme más, lo siento...


un amor sincero..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te diría que las cosas no siempre acaban, que no es un "punto y final"
Tal vez tu creas que ese es el caso, pero pienso hacerte ver que no. Y si pierdo la esperanza, la buscaré hasta en el más recónditos de los lugares.

Enanaw. Todo.

Vanille Galaxy dijo...

Y el muy tonto se lo pierde.

Muás!