11 de octubre de 2009

¿Lo has sentido?



Viví de los recuerdos durante los primeros meses que él ya no estaba, tampoco había muchos recuerdos, tres besos, el primer día que nos vimos... y también el último. Pero nada más. Justin me venía a visitar muchas noches, subíamos a mi tejado a ver las estrellas y el amanecer. Sentía un lazo de amistad, con él, que nunca había sentido, jamás. Las noches se habían convertido en días enteros, íbamos a todos lados. La playa donde nos habíamos conocido era uno de los lugares que más visitábamos. Empecé a sentir que Justin era aquella persona que necesitas en tu vida más que a nadie. Aquel amigo único. Aquel amante que te hace sentir que tocas la felicidad con la yema de los dedos. Una tarde cuando hablé con él le abracé y le dije que su compañía era lo mejor que me había pasado nunca. Salió corriendo, pensé que le había perdido para siempre... Quién me mandaba abrir la boca...
Le encontré en el puerto después de horas de búsqueda, llorando sin parar. Me dedicó una mirada, suficiente para saber que había llorado. Era lo que me gustaba de él. Sentía y no le daba miedo sentir.
-¿Lo has sentido? -me dijo cuando me senté a su lado.
-¿El qué?
-El dolor en el pecho cuando estamos juntos y el latido a mil cuando me sonríes, me miras o me coges la mano.
-No siento dolor cuando estoy a tu lado, siento paz, felicidad y amor.
-tu, ¿lo has sentido?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PRECIOSO, no, lo siguiente.
Sigue sigue sigue, escríbeme que me encanta :3
enana(L)

La ladrona de besos dijo...

Claro que lo ha sentido :)

Vanille Galaxy dijo...

Sí, lo he sentido, y no me gusta demasiado.

Muás!

Be dijo...

*_* que bonito!

he leidoo en tu perfil que te gusta zafón.
A mí tambien, me he leido todos sus libross yla sombra de viento (que es el que más me gusta) me lo he leido 3 veces.

Bueno, una aleria ver gente que lee en condiciones.

besotesssmuy grandes!