11 de octubre de 2009

Me gusta.

Me gusta la lluvia.

Me gusta sonreír.
Me gusta saltar.
Me gusta jugar.
Me gusta soñar.
Me gusta escribir.
Me gusta leer.
Me gusta vivir.
Me gustan las palomitas sin hacer.
Me gustan los formula 1.
Me gusta tirarme en el césped.
Me gusta imaginar.
Me gusta mojarme.
Me gusta el agua.
Me gusta el powerade.
Me gustan los gusanitos.
Me gusta cantar.
Me gusta beber en mi taza de campanilla.
Me gusta campanilla.
Me gusta ser única en mi especie.
Me gusta ver a gente sonreír.
Me gusta ser cruel con quien más lo es.
Me gusta quedarme despierta hasta muy tarde.
Me gusta explotar pompas de jabón.
Me gustan los sombreros.
Me gustan las fiestas.
Me gustan las canciones cañeras.
Me gustan las baladas.
Me gusta jugar al fútbol.
Me gusta relajarme en casa.
Me gusta salir a andar.
Me gusta la piscina.
Me gustan Barcelona, Asturias, Galicia y Córdoba.
Me gusta Londres.
Me gusta Japón.
Me gusta Washington.
Me gusta cuando siento frío y me tapo.
Me gusta oír el despertador, apagarlo y dormirme de nuevo.
Me gusta la navidad.
Me gusta Halloween.
Me gustan los abrazos.
Me gusta tocarme el pelo.
Me gustas tú.

No hay comentarios: