28 de octubre de 2009

Sam & July

-¿Sam?
-¿Qué?
-Me siento distinta, me duele la tripa...
-¿Has ido al médico?
-No creo que sea eso...
-¿Y entonces?
-Creo que es un hormigueo, como si tuviera un tablao flamenco dentro de mi corazón.
-¿De quien... te has enamorado? -habló con un temor en sus ojos que nunca había tenido. Porque su pequeña amiga July, aquella a la que le gustaba el olor de su jersey y que le decía que no era perfecto, quería a otro hombre.
-Creo que... -una pausa, un minuto, para el una eternidad-... de ti.
Los ojos verdes de Sam se encendieron de alegría, aquellos ojos del chico que no sabía sonreír, que era un borde y un desagradecido, brillaron por algo más que no fuera ira. July le daba miedo. Era absurdo, una niña, pequeña, cinco años menor que él y la temía. Porque nunca le dio miedo hablar y decir te quiero.

1 comentario:

Albanie dijo...

y esque July es una niña de verdad :)