29 de octubre de 2009

La chica del rincón.

Aburrimiento. Cansancio. Monotonía. Todo ello me inundaba en aquella especie de fiesta. Nada interesante a la vista. Miro a cada cual que está en la pista. No bailan, parece que les estén dando descargas eléctricas, dan verdadero miedo. Una canción lenta, genial ahora me tocara la tonta de turno... no quiero. Me siento. Todos bailan, falto yo. Espera, ella, está sola, en un rincón. Es tan... bonita. Pasan las canciones y ella sigue allí, quieta, mirándome, mirándonos. Quiero ir y decirla que baile conmigo, él llega. El chico alto, y malo. El que tiene su corazón, el que no me dejó luchar por decirle un solo te quiero. Y aquí me quedo. Quieto, estúpido, humillado...

2 comentarios:

Vanille Galaxy dijo...

Pues que cambie esa sensación por ganas de conseguir otro amor.

Muaks!

Radamanthys dijo...

Me recuerda a mi ...

Ayrton Vargas