8 de septiembre de 2009

Adiós.

-Te quiero, y siempre te querré- vi como se iba, como ese amor, se iba.
-Volverás a empezar,
te enamorarás, y será de verdad. Yo solo soy un chaval que se cruza en tu camino, y ahora se ha terminado el cruce, tu sigues la carretera, y yo salgo de ella- me miró, esos ojos negros tan enigmáticos, que desde hace 6 meses me volvían loca. siempre me encantaron los ojos claros, los ojos negros eran más difícil de leer, no sabias que se escondías tras ellos, hasta que él llegó, Mike de 19 años, entró en mi vida en el puerto, y sale de ella en el mismo lugar. Recuerdo todo con tanta claridad, la primera vez que hablamos, la primera confidencia, el primer beso,la primera escapada, aquella vez en el campo... Y ahora se marcha... Bueno, debo ser fuerte, Helena me ayudará, me mantendrá ocupada, iremos de compras o no sé, pero gracias a ella seguiré siendo yo. Mike me dio un beso de despedida, el último...

Por fin pude leer algo en sus ojos, tristeza.

No hay comentarios: