29 de septiembre de 2009

Carta: La chica del metro.

Ni si quiera sé como empezar a decirte todo. Llevo un mes viendote entrar a el penultimo vagon de metro de la linea seis. Y tu ni te percatas de que yo te miro. Te escucho cantar, lo haces muy bien. Vistes mejor aun. Te diría que no dejaras de perseguir lo que quieres, pero es algo hipocrita de mi parte, ya que yo lo estoy haciendo. Quiero que sepas algo más, que te quiero y siento decirtelo ahora, quizá ni leas esto, pero tenía que decirlo. Vivimos cerca, pero demasiado lejos el uno del otro. Es dificil explicar esto, pero te digo adiós antes de decirte si quiera hola. La chica que algún día consiga enamorarte, sera, sin duda, la más afortunada.

Attentamente,
la chica del metro.

2 comentarios:

Fragua dijo...

pobre chica del metro XD

Vanille Galaxy dijo...

Seguro que cuando la lea le sale una sonrisa enooooorme :)