7 de septiembre de 2009

B.

No lo haré, no lo haré. He dicho que no pienso llorar por una ''amiga'' como esa. Respira. Respira hondo. Ahora tres pasos más y ya has llegado hasta el final de la cafetería. Ya está. Se terminó el suplício, pero, ¿qué? ¿Qué es esto? Mierda. Ya estoy llorando, me han humillado, lo ha dicho delante de todos, y sobre todo de él. Ann, venga ya, esa niña no lo merece. Corro al baño y me encierro, no quiero que nadie me vea llorar, nunca. El timbre. ¿Ya son las dos? Llevo todo el dia encerrada.
-¿Hay alguien ahí?- no sé quien tocó la puerta del servicio.
-Sí, largate- yo y mi buen humor.
-Abre, por favor- no sé por qué, pero la abrí, era una chica morena, aunque su pelo había tenido ya bastantes colores, sus ojos eran claros, no llegaban a verdes-. ¿Qué te pasa?
-Nada.
-Si, yo también lloro por nada- se sentó conmigo a mi lado en el suelo.
-¿No has visto el numerito de la cafetería?
-No, ¿qué ha pasado?- me miró extrañada.
-Bueno, Mery ha empezado a soltar que me gusta James, y todo lo que la conté. Será zorra.
-Está celosa.
-¿Qué?
-Claro, a James le gustas, es mi hermano, creo que lo debo saber...
-¿Sois hermanos...? No tenía ni idea...- Se rió, irónica.
-Es normal, nadie me conoce, me llamo Helena.
-Soy Ann.
-Si, lo sé, lo sé muy bien- sonrió- ven a casa, a las siete, me tengo que ir- se levantó y se fue.
Estoy nerviosa, si, lo estoy. Voy a su casa, al llegar a la puerta paro un segundo, vale, ya son dos. Llamo. No habren. Oigo pasos. Mierda, ya no me puedo ir.
-¡Hola guapa!- me sonrió Helena.
-Hola.
-Yo me voy, tengo cosas que hacer...
-Pero pensé...
-No pienses, disfruta- salió por la puerta.
¿Y ahora que hago? ¿Qué puedo hacer? ¿Me voy?
-Hola, sé que he sido le mayor idiota del mundo- sonó su voz, pero no parecía hablar el, continuó- te quiero desde el primer día, desde siempre, y ha tenido que venir la enana esta...
-¡No soy tan enana!- sonó la voz de su hermana, confirmó mis sospechas.
-...te quiero, y sé que tu también...- la cinta se cortó.
-Y siempre te querré- apareció.
-Yo a ti también.
Le beso. Fundidos en ese beso, sonriendo por dentro, felices.

No hay comentarios: