6 de septiembre de 2009

(L)

Vagaba sola por la orilla de la playa, aun sudaba, había corrido durante más de media hora, la fiesta había ido mal, no sabía que hacer, mis amigas no oirían el móvil, mis padres se enterarían y él, él no lo querría coger… Aun así lo intente.

-¿Si?

-Yo… la playa…Pablo… -comencé a decir cosas sin sentido entre sollozos.

-¿Dónde estás? –le dije donde- Voy para allá, espero no encontrarme con ese por el camino, si es así, no responderé a mis actos.

-No hagas nada, ¡eres mayor de edad!

-Me da igual.

-Piensa en mí, por favor.

-Eso es justo lo que hago.

-Por favor –colgó cuando dije aquello.

En unos quince minutos Raúl ya estaba allí, esa pala me traía preciosos pero dolorosos recuerdos, hacía meses que no estábamos allí, juntos.

-¿Qué ha pasado?

-Me intento… violar –me eche a llorar.

-Sh, no llores pequeña, no fue tu culpa.

Me abrace a él.

Yo iba con un fino vestido blanco de gasa, él con unos vaqueros y una camisa, había salido corriendo de su casa, iba sin peinar, aquello era raro en él. Ya eran las tres cuando me desperté, nos quedamos dormidos en la arena, me dirigí al agua, Raúl estaba dormido, yo me bañe, al rato miré hacía donde estaba él, pero ya estaba andando hacía mi.

-¿Dónde ibas? –preguntó inquieto.

-A bañarme.

-La playa de noche es preciosa…

-Romántica…

-Lo sé –me sonrió.

-Estuvimos aquí hace mucho, trae recuerdos…

-Dolorosos.

-Lo sé.

Nadamos durante un buen rato, luego nos tumbamos en la orilla, mi móvil sonó alrededor de las cuatro, pero no fui a por el.

-¿Qué pasaría si lo intentáramos?

-No lo sé, Raúl –miré al cielo- ¿Qué perdemos?

-Yo, a ti.

-Eso fue porque yo… aun te quería…

-¿Porqué no lo dijiste?

-No quise, tampoco pude.

Me besó, pasamos la noche en la playa, a la luz de la luna, después de casi un año, volvimos a estar juntos en el mismo lugar.

-Te quiero.

-Yo más –cogí su camiseta, de la que se había desprendido para bañarse, y salí corriendo.

-¡De eso nada! ¡Eh, tu, enana, devuélveme mi camiseta! –corrió tras de mi.

-¡Tendrás que cogerme!

-¡allá voy!

Me agarro por la mano y me tiro a la arena, me beso entre risas.

-Te amo.

1 comentario:

Pauliña dijo...

amo esta historia.
Te quiero pequeña escritora:)