7 de noviembre de 2009

Ring.Ring.Ring!
-¿Has soplado ya las velas? -su voz la sobresaltó. No esperaba que Mike la felicitara, llevaban más de mes y medio sin hablar, sin mirarse, desde la última vez que Lisa estuvo en su casa. Por la noche, mientras dormía o eso pensaba ella. Sin embargo, se llevó una sorpresa. Cuando miró por la ventana, en la cama no estaba solo. Otra chica, besandole, queriendole, otra chica. La entraron ganas de gritar, llorar, llamarla guarra, puta, de todo. Pero mientras estaba allí, con las lágrimas desbordando sus ojos, Mike la vio. Lisa intento irse y Mike apartó a aquella chica desnuda y fue a verla, a pedirla perdón, a decirla la verdad, pero ya no estaba. Y durante el mes y medio siguiente la tuvo que observar desde lejos, su gran miedo.
-Si, he soplado las velas, gracias por llamar, adiós.
-Lisa, espera.
-¿Qué coño quieres? -empezaba la inundación en sus preciosos ojos verdes.
-Decirte que te quiero.
-¿Y a la chica esa también? ¿Y a todas las que te has tirado?
-¡No! Joder, solo estoy con ellas porque te quiero olvidar.
Y las lágrimas cayeron.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que tengo que olvidarle.. me has recordado como se siente alguien llorando, y voy a experimentarlo un ratito

Unknown dijo...

todo el mundo es capaz de hacer cualquier cosa por olvidar a la persona que ama y no puede tener

Un saludo ;)