3 de noviembre de 2009

-Ja, ja, ¿ves que gracia me haces?
-Si, siempre te ríes conmigo -la mira, dulzura, ganas de abrazarla, de besarla, amor... Pero sabe que no debe, que ella no querría, que por un simple error todo se puede perder... Por eso se queda quieto, haciendo gracias sin sentido, pareciendo idiota, y mirándola embobado, ya la ha cagado muchas veces, la ha dicho mil veces que la quería, una tras otra, y luego, al día siguiente ¡BUM! adiós amor. Pero no, no es que se haya ido, es que le da miedo, no lo dice, se lo calla. Le da miedo perderla, tener que mirarla, como está haciendo ahora, pero a distancia.
-Ironía Mike, ironía -A ella le duele mucho más todo aquello. Porque le ama, con todo lo que quererle conlleva, porque ella es así. No mira fuera, sino dentro. A veces, cuando el no se da cuenta, va hasta su casa, de noche, y le mira dormir. Y cuando sale con otras chicas, cuando él las lleva a su casa, llora y llora, inundando su habitación. Pero piensa que tíos hay demasiados, y no debe amargarse, aunque ser su amiga le duela. Solo le arrebató tres besos, contados. Y cuando le ve con otra, aprieta los puños con fuerza, respira hondo y llora, en silencio.

3 comentarios:

Vanille Galaxy dijo...

Le llora el corazón de pena.

Muás!

Anita Pidre dijo...

Muchisimas veces en la amistad encontramos el amor, acompañado del miedo a perder........

ME GUSTO MUUUUUUUCHO!

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto, cuantas veces habré soñado con ese maldito momento, y me habré despertado envuelta en lágrimas, si si, de esas que te corroen por dentro y que te quema las mejillas más que un pitillo apagado en pleno corazón.
I Love u more.♥