15 de noviembre de 2009

Falsedad.

-Mirala, ¡por ahí viene! Pero, ¿veis las pintas que lleva? ¿Veis que guarra? Ogh, no la soporto -Ya llega, ahora pongo cara de buena, sonrisa en boca y casa para la fiesta.
-¡Hola chicas! -Annet siempre igual, maja, guapa, y rica, la odio- Mi padre ha dicho que si me deja hacer la fiesta, pero como mucho hasta las dos...
-¿Hasta las dos? -no sabe hacer nada bien.
-Si.
-Joder, para eso me voy de botellón al parque.
-Pues mira allí tienes las botellas y el parque, para ti -pero ¿que coño dice? ¿Me piensa dejar ahí?- No tengo ganas de estar con falsas en mi casa, es que mi madre tiene alergia a las putas, y cuando entres por casa estornudará demasiado, y es incomodo -una ultima sonrisa y se fue junto con las demás, me quede tiesa, ¿cómo lo había sabido?

4 comentarios:

Diane dijo...

Yo también conozco una pequeña Annet que deja de vez en cuando cartas en mi buzón :)
Te sigo, buen texto <3

Vanille Galaxy dijo...

La envidia, que mala es ;)

Muás!

Mònica C. Vidal dijo...

esas cosas se saben.

Radamanthys dijo...

Ja, alergia a las putas jajaja

Ayrton Vargas