15 de abril de 2010

Javi, su risa y su piercing.


¡Hoooooooola! Jajajajajajajajaja se nota que estoy contenta, ¿no?
Esta entrada, este post o como lo querais llamar no es.. una historia. Va dedicada, porque quizá hoy estoy mimosona y quiero decirle las mil cosas que no suelo contar.
¡JAVI, JAVI, JAVI!
eres... eres mi mejor amigo si, si, lo eres. Qué te cuento todo, y me siento muy agusto al contartelo, aunque ahora casi no hablemos... no sé, es una relación extraña. Y me encanta que me piques [aunque a veces duele ¬¬], me encanta hacerte cosquillas ¡tío cómo saltas! jajajajjaajajaja Y si te dedico este cachito de mi blog, cosa que no he hecho aun con nadie de clase, es para decirte que te quiero, que eres mucho aunque a veces no lo demuestre, y que gracias.
Lereleré, aun me acuerdo de los primeros días de clase, que yo me preguntaba: ¿será majo? ._. y sí, lo eres. Qué... no sé que más decirte.
Hala, hala, que... ¡SORPRESA! me he puesto moñas, si. JAJAJAJAJAJAJA

1 comentario:

JaaVviiiToooo dijo...

annniiii k muxasss asiasss x dedikarrmeeloooo wenooo k ia lo sabess todoo kk m kaes genialll i k akii m tieness para todo lo k t pase k eres una niniaa k sabee mazoo kosass miass k nadie sabee i kk aer sii seguimoss ablandoo k acee mazoo k noo ablamosss =( jejeje wenooo aniii k muxass asiass k maa gsutaoo muxooooo bsss