9 de junio de 2010

Se sale un poco de esto, ya que es PERSONAL.

Tengo ganas de hacer un tablón de esos largo, de los que hacian pensar, sonreir, llorar... Sí, quiero llorar mientras escribo este tablón, no me será dificil.
A veces pienso.. ¿Por qué no me voy y dejo de ser un estorbo? Porque todos hemos sido estorbos alguna vez, si o si. Pero mi respuesta es clara: Aquí tengo demasiada gente importante, demasiada gente que me apoya, y que aunque a veces si, la mayoría no me hace sentir ningun estorbo. Muchas veces lo he pensado.. ¿Qué pasaría si vosotros mismos fuerais gente de aquí, de Madrid? Nunca hubiera conocido a esa gran persona que me escucho llorar durante una hora antes de irme a Inglaterra, nunca habría conocido a esa ironía con patas que es Jonito, nunca habría conocido a Paula, Rafa, Carlos, Mel, Rafa, Adri, Anita.. Nunca habría conocido a la chiquitina más mona del mundo y que me saca una sonrisa cada vez que me ve por el chat, o por la cam, Angie. Ni a Dylan, que me mima, a regañadientes, pero lo hace. Ni si quiera a Sara, a la que achuché y con la que me tomé un Frapuccino. Ni si quiera habría sabido lo que es ser una familia, una de verdad, de esas que se soportan aun cuando están tristes en la noche de San Juan, y se cuentan que su abuelo, siempre siempre siempre la llevaba a ver los fuegos artificiales, porque si, me acuerdo, claro que lo hago. Y ya lloro, si, lloro. Pensar que en un año, diez meses y nueve días he conocido a las mejores personas del mundo. Y no, no del tuenti mundo. Rafa.. Hermano perdido, y recuperado.. Porque sin esta mierda no habría conocido a Mark, mi pequeño Mark.. que le quiero más que a nada, porque me sabe abrazar como nadie, que quizá sería un desconocido con quien me cruzara un día en el metro, y si, quizá el destino haría que nos conocieramos, o quizá no. Que nunca habría conocido al Mazapán, ni me habría encariñado tantísimo con él, ni cantaríamos nuestra canción por mp, quizá si lo haríamos, abrazados en el sofá tomando colacao, quizá así. Y que sin esto no habria conocido a Adri, pequeño.. cómo pueder ser.. tanto en tan poco? frustrarme tanto sin no estas.. No me olvido de Hugo.. siento jugar con Brian.. pero un viaje a Sevilla, en nuestro lugar no nos lo quita nadie, pequeño amor. ¿Travis? Tengo tres Travis en mi vida. Oswaldo.. no tengo palabras para ti, para decirte que te quiero y que sin ti.. Adri ya se habría ido más de una vez. Hollister.. todo lo que ha pasado entre nosotros, pequeñin.. que te quiero. Busenizt, a ti no te puedo decir un simple te quiero.. porque la princesa del cuento nunca dice te quiero ¿te has fijado? Quizá la planta.. algun día te lo diga. KAP y nuestras tonterías.. que bonitas fotos.. siempre, ¿eh? Nani, Konrad, Jared.. que no es mucho pero si algo. Pequeño Alec.. que sin ti.. aunque sea poco lo que hablamos.. no soy nada. Lucas, que no puedo.. sin mi CHINO. Alex.. que lo siento.. y Afri, Nick, Jean, Kate Lich, y mil más.. Y yo escribo esto para deciros que no sé que coño soy sin vosotros, que cada uno me aportais algo, un trocito pequeño de madurez, trocitos infantiles, sonrisas, llantos... ¿Y qué? ¿Y si esto fuera un sueño? ¿Nunca os habeis planteado como vais a controlar a vuestros hijos cuando los tengais? Porque sabemos lo que podemos hacer con internet, con la gente que está en Badajoz, Alicante, Cadiz, Murcia, Santander, Galicia, Toledo, Barcelona, Cordoba, Sevilla o Madrid. Porque sabemos que esto nos ha cambiado la vida, y tenemos una bonita familia.. lejos, pero muy, muy cerca.
Siento el tiempo perdido. Pero quizá esto sea el primer ladrillo de nuestra amistad, nunca el ultimo.
Ani.

No hay comentarios: