27 de junio de 2010

24 mensajes y 6 llamadas.

-¿Por qué se supone que sabes que me quieres? ¿Cómo sé que no es porque él no te hace caso?
Mario la mira alzando una ceja, ella se calla, no sabe que decir, le quiere, si, si le quiere. Pero no sabe como demostrarselo, y él al ver como Ani enmudece se va.
24 mensajes y 6 llamadas más tarde, Ani se desespera.
Sabe donde encontrarle, es su lugar, el de los dos.
Va hasta la orilla donde aun retumban las risas de tantas veces juntos. Y si, como ella pensaba, está ahí sentado mirando el agua. Se acerca despacio y le da unos leves toquecitos en el hombro. Él se gira.
-Creo que me voy...
-No, no. Solo venía a decirte una cosa.
-No creo que me interese.
Se levanta, y echa a andar dandole la espalda a Ani.
-Si te quiero es porque cada vez que vienes me siento protegida, estoy contigo porque me gusta que me hagas sonreir, y me hagas sentir una princesa. Por tus detalles y tus tonterías, porque esas pequeñas cosas me hacen feliz. Adoro cuando me sonries, porque yo lo hago contigo. Me encanta todo lo que has hecho por mi, eres como una gran tirita o una venda.. llegaste y se fue el dolor y el miedo.. Y por eso te quiero, y te he elegido..
Antes de que Ani consiguiera terminar él ya la había tirado a la arena y la estaba besuqueando, ella también había sido como una tirita. Y si, también la quería.

4 comentarios:

Katua dijo...

Respecto a la etiqueta.. bueno, no sé, todo el amor es de verdad, pero se a que 'amor' te refieres, y de eso ya no estoy segura.. ¡me confundes!
Bueno, a lo que iba, Mario es un cabezon, y un poco egoista, pero bueno, no soy la mas indicada para opinar, dicen por ahi.

Mae Taras dijo...

Me encantó lo que dijo Ani ^^
Hay personas que hacen sentir así a la gente, espero encontrar algún día a la mía.
SaLu2 !*

Tocada y hundida dijo...

Vivan las tiritas, sí señor..

Travis dijo...

Por que crees que Mario es cabezon y egoista?
Precioso princesa, te quiero.