-Me fascina mirarla - se pega la bolita-aunque es enorme- de cristal a la cara, la da cuerda y tararea la musiquita, parece que el oso la sonríe al tiempo que juega con sus cubos.
-¿Dónde la encontraste? -él también la mira, dejandose hechizar por su belleza y su encanto.
-Me encontró ella a mí. La compré en una pequeña tienda de antigüedades de Londres. Me enamoré de ella.
-Sin duda, es preciosa.
-Ninguna de mis bolitas me había encantado tanto.
-¿Por qué?
-Quizá porque esta la encontré, y después te encontré a ti.
Hush a bye baby.
12 de diciembre de 2009
9 de diciembre de 2009
:3
A veces parece que vivimos en un mundo en el que las brujas, las que más malas parecen, los cuervos y carroñeros son los que tienen corazón. Mientras que, las hadas y los principes desteñidos, son los perversos del cuento, haciendote la vida imposible farfullando de su belleza y su sonrisa.
No dejes que las hadas te hechicen sin sentido ni que un principe de pacotilla destruya aquello que más vale.
No dejes que las hadas te hechicen sin sentido ni que un principe de pacotilla destruya aquello que más vale.
Mecs que hacen sonreir a Arenas:
Secretos metidos en globos de cristal.
2 de diciembre de 2009
Si de algo estoy segura es de que fue mi mayor error abrir aquel sobre en el que ponía su nombre. Hice mal en mirar sus fotos y sobre todo hice mal en recordar. Demasiadas emociones recorrian mi cuerpo y mi mente. Sentí asco por mi misma, por no haber sabido quererle. Sentí celos de quien ahora mismo estuviera abrazandole, besandole o simplemente mirandole. Sentí rabia por no poder decirle toda la verdad. Sentí lástima por mi, por haber derrochado mi vida. Pero también sentí algo más fuerte que palpitaba en mi pecho desde hacía ya años, amor. Ese pequeño sentimiento que había encarcelado en un cofre, guardado bajo llave y escondido en el fondo del oceano con el mayor ainco posible, emergió y afloró en mi piel. Un error recompensado con un sentimiento fuerte y persistente. No dude en llamarle, en dejarle mil mensajes diciendole que le quería, que le necesitaba...
-¿Ana?
-Yo... si... Soy yo, Marcos.
-Tus mensaj... -se calla, lleno de intriga y también sorpresa.
-Lo siento, me precipité, el otro día vi una foto, nuestra, de los dos. Lloré como nunca, pero supe que te seguía queriendo y que eso no...
-Te quiero -me interrumpe.
-¿Ana?
-Yo... si... Soy yo, Marcos.
-Tus mensaj... -se calla, lleno de intriga y también sorpresa.
-Lo siento, me precipité, el otro día vi una foto, nuestra, de los dos. Lloré como nunca, pero supe que te seguía queriendo y que eso no...
-Te quiero -me interrumpe.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
.Nubecitas sin control;
Secretos metidos en globos de cristal.
(11)
Ann
(9)
James y Adrienne con sus vaivenes en el amor.
(8)
Adrienne
(7)
NoTieneNada.
(7)
Justin
(5)
Marc
(5)
cartas olvidadas
(5)
Alec
(4)
Metro
(4)
SongThatISing.
(4)
amor
(4)
Adrián y sus sonrisas de amor.
(3)
BichitoJer.
(3)
Pit
(3)
Reflexiones.
(3)
miedo
(3)
Ana
(2)
Anne
(2)
Federico Moccia
(2)
HistorietasSinSentido.
(2)
July
(2)
Lisa
(2)
Maggie
(2)
Mery y su mamá.
(2)
Mike
(2)
Sam
(2)
Un nunca jamás destrozado.
(2)
amantes olvidados..
(2)
Adriana
(1)
Amor: simple amor.
(1)
AmorConOSinProtección.
(1)
AmorSinPrevioAviso.
(1)
AmorquizáDeVerdad.
(1)
An
(1)
Angelo
(1)
Ani
(1)
BipolaridadAbsoluta.
(1)
BonitaHistoriaInventada.
(1)
Bulimia
(1)
Carlos Ruiz Zafón
(1)
Charlot
(1)
Daine y Audrine.
(1)
Falsedad
(1)
Ginevra
(1)
Gustos.
(1)
HermanoPerdido.
(1)
Hombre
(1)
HoyQuieroSerFeliz.
(1)
Hugo
(1)
Iris
(1)
Jane Fonda
(1)
Javi
(1)
John
(1)
Kate
(1)
La fotografía: que hace amigos.
(1)
Luke
(1)
M y A que siempre pero nunca.
(1)
MakeYourSmileForEver.
(1)
Marcos
(1)
Mario
(1)
Mel
(1)
Mereditt
(1)
NUEVO BLOG.
(1)
Pau
(1)
PeorQueUnPisoton.
(1)
Qué bonito es el amor
(1)
Si esto es un hombre.
(1)
Soiz
(1)
Sonrisas
(1)
Sophie
(1)
Trancas
(1)
Travis
(1)
Una bolita de cristal con música.
(1)
Vejez.
(1)
Zoe
(1)
angel caido
(1)
anorexia
(1)
http://marinasigueviva.blogspot.com/
(1)
jack
(1)
mara
(1)
trabajo
(1)
zeno
(1)