30 de septiembre de 2009

Mederitt y los susurros.


-Quierele, quierele, quierele -susurros y más susurros que no cesaban en su mente. Asquerosas voces que decian que le quisiera, pero y qué si no le quería, ¿que más daba?
-Tienes que quererle -aquel susurro recorrió su espalda.
¿Por qué debía amar a alguien que realmente no quería, solo por lo que dijera la gente?
Cogió las llaves de casa y salió corriendo. Llovía a cantaros pero no la importó. Hizo una pausa en un parque, estaba deshabitado. Se echó a llorar.Juró que nunca, jamás haría caso de lo que dijeran esos malditos susurros con los que convivía día a día. Que era su vida, no la de ellos.

La gente nunca para de hablar, no vivas de ello.

Respuesta: La chica del metro

Creo que... no debes dejar lo que te importa, porque te puedes llevar grandes sorpresas, no te conozco, pero sé quien eres, porque yo, también me fijé en ti. Yo también te miraba a escondidas, intentaba cantar cuando tu estabas. Sonreí solo por ti. Al ver que estabas en mi vagón. Si te puedo ser sincero, la ropa no fue nunca mi fuerte hasta este año. Vuelve, porque me encantaría rozar mis labios con los tuyos.

Atentamente,
el chico enamorado de la chica del metro.

29 de septiembre de 2009

Hace unos meses...


Beber. Beber. Beber.
Fumar. Fumar. Fumar.
Hace unos meses solo hacía eso.
Hace unos meses la conocí.
Hace unos meses cambié mi adicción.
Fumar y beber por Maggie.
Sentirme a su lado era, y es lo más bonito que he llegado a tener. Y eso que yo nunca he tenido mucho.
Si, Alec, te has enamorado, me decía mi hermano, Justin. Y yo como tonto sabía que llevaba la razón. toda la razón del mundo. Besos, latidos, sudor, su piel junto a la mia, sentirme vivo después de la primera vez que lo hice con ella. No fue mi primera vez, si la más especial.

.Alec;