8 de septiembre de 2009

Para ti.

Todos pueden pensar lo que quieran
no dejaré que esto muera.
Mi amiga, compañera de risas,
soñadora sin prisa.
Hermana para siempre,
aunque no estuvimos en el mismo vientre..
Sabes que eres todo,
porque de algún modo,
me has demostrado
que estás siempre a mi lado.
Quizá no sea el momento
pero yo te lo cuento:
te amo hermana
porque me da la gana.
Te acompaño en las locuras
también en las duras y las maduras.
Me tienes a tu lado amiga,
ya no hace falta que te lo diga.

TE QUIERO.

Helena

-Todo el mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Helena, ¿como decirte esto?
Eres de esas personas en las que se confia tan solo unos días después de conocerla, saber que yo soy tu amiga es algo que me hace feliz, pensar que cuando estoy mal te tengo a mi lado y que cuando te necesito me llamas, eso me hace ser feliz, estar contenta, quizá no sea la amiga perfeccta, ni si quiera me considero muchas veces amiga, ya que no sé bien si lo demuestro, puedes tener claro que estaré siempre a tu lado, llorar, reir, hacer el idiota, para todo.
Quizá no es lo mejor que he escrito, pero te juro que es lo que he escrito con más cariño. Siempre. O más.

Te quiero mucho.

.Helena&Arenas.

Adiós.

-Te quiero, y siempre te querré- vi como se iba, como ese amor, se iba.
-Volverás a empezar,
te enamorarás, y será de verdad. Yo solo soy un chaval que se cruza en tu camino, y ahora se ha terminado el cruce, tu sigues la carretera, y yo salgo de ella- me miró, esos ojos negros tan enigmáticos, que desde hace 6 meses me volvían loca. siempre me encantaron los ojos claros, los ojos negros eran más difícil de leer, no sabias que se escondías tras ellos, hasta que él llegó, Mike de 19 años, entró en mi vida en el puerto, y sale de ella en el mismo lugar. Recuerdo todo con tanta claridad, la primera vez que hablamos, la primera confidencia, el primer beso,la primera escapada, aquella vez en el campo... Y ahora se marcha... Bueno, debo ser fuerte, Helena me ayudará, me mantendrá ocupada, iremos de compras o no sé, pero gracias a ella seguiré siendo yo. Mike me dio un beso de despedida, el último...

Por fin pude leer algo en sus ojos, tristeza.