4 de abril de 2010

Se acabó el buen tiempo en el que nos enamoramos, en el que nos quisimos.
Se acabó la felici.. ¿Se acabó? ¿Alguna vez empezó?
Comienzo a llorar. Nunca me había sentido así. Qué dolor más fuerte.. qué punzada en medio, justo en medio del corazón. La verdad es que tengo el corazón como un queso, con mil agujeritos. Estoy destrozada. Pero yo, apartir de este mismo momento, de que leas esto.. no volveré a ir detras de ti. Nunca. No quiero arrastrarme por mucho que me duela. Cojo un papel, me seco las lágrimas.

Ya todo ha terminado..

shit.

Cómo duele el pecho cuando todo se rompe, hasta el corazón se ha partido ya en mil y un trocitos.
Bip,bip.
Lo coge. Daine llama desde una cabina a su nueva amiga. Paseaba sin sentido por las calles de Madrid, por esas que tienen magia y se acordó de lo mágica que es Audrine. Sonríe algo sonrojado al preguntarle a su pequeña compañera si quiere cenar con él esta noche, está empezando a llover y no tiene paragüas, pero la pasará a buscar igualmente. Quizá antes de cenar estén empapados sentados en algún banco, riendo. Pero para eso tendrá que esperar hasta las diez. ¡La tenía que haber dicho a las nueve! Odia esperar. Pero ahora que Audrine está en su vida, es mucho más impaciente.