10 de marzo de 2010

Un libro es un tesoro, un mundo nuevo por descubrir, sabes que empiezas de una forma y acabas totalmente de otra. ¡Que tu vida cambia con la de los protagonistas! Que aunque sea un pelin, un centimetro o una milesima te vuelves más... soñadora, loca, madura, imaginativa... más algo.
Asomate a un libro, y no lo juzgues por como pueda empezar, sigue el destino de sus protagonistas.

7 de marzo de 2010

Hoy tengo ganas de cambiar mi mundo,
hoy cambiaré todo lo que me haga mal
por aquello que me haga sonreir.
Llevo media vida queriendo ser feliz,
aunque se me dé fatal,
llegaré hasta lo más profundo.

Es bonito escribir cuando estás contenta, aprendes a apreciar lo que no tienes cuando estás de bajón.
cuarentayseis días.
[:

Si, eso.

Ver como el tiempo se resbala de tus manos, ver como todo cambia, como vas perdiendo a aquella persona que decidiste amar.. Ver como termina todo sin poder hacer absolutamente nada.
Las palabras que brotan de bocas de gente que ni si quiera conoces o reconoces, te llaman cobarde. ¿Por qué? Por el simple hecho de no decir lo que sientes, por tener MIEDO a decir un 'te quiero'. ¡Todo el mundo tiene miedo a eso! Los sentimientos son jodidos y, sobre todo, el miedo hace que perdamos la cabeza, pero no lo hace de la misma forma que lo hace el amor.
¿Sabes una cosa más? Cuando te enamoras, te vuelves loco, vas con el corazón a mil cada vez que le ves, sin ni si quiera mediar palabra con esa persona, te tiemblan las piernas y sientes que si te separas de esa persona tu corazón dejará de latir de la misma forma, se agujereará por mil sitios, como si te dispararan justo ahí. Te duele la tripa, sientes un cosquilleo, más bien es como si tuvieras unas.. cien bailarinas de flamenco dentro, y no pararan de bailar.. ¿Y si no sientes eso? Lo siento, no estás enamorado.